Mi región

Flota cuerpo de migrante ahogado

El migrante venezolano fue arrastrado por la corriente del río Bravo cuando intentó cruzar el domingo por la madrugada a Estados Unidos

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 01 MAYO 2023 - 09:24 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Matamoros, Tam.

Después de un día y medio el cuerpo de un migrante venezolano flotó en el río Bravo que conecta a la ciudad de Matamoros y Brownsville, Texas.

Esta persona intentó cruzar el domingo por la madrugada por el caudal, pero fue arrastrado por la corriente y fue hasta este lunes por la tarde que su cuerpo salió a la superficie.

De acuerdo a la información del coordinador de socorristas de la Cruz Roja, Francisco Ponce Lara comentó que ellos recibieron el llamado y acudieron con una lancha para acercar el cuerpo a la orilla del lado mexicano.

"El cuerpo se encontraba en las inmediaciones del río, debido a que los bomberos están ocupados con el incendio de las pipas recurrieron a nosotros y a través de la lancha fue que lo pudimos hacer hasta la orilla, posteriormente le hablamos a las autoridades ministeriales quienes llegaron para levantar el cuerpo", dijo.

Las autoridades periciales de la Policía Investigadora fueron quienes dieron fe del cuerpo y retiraron del lugar a través de una carroza.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA