Río Bravo

Embellecen cementerios

Esperan a cientos de visitantes por Día de las Madres

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 07 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se preparan para recibir a deudos este próximo 10 de mayo.

Realizan labores de limpieza y mantenimiento a cementerios en la ciudad y brecha a efecto de mantenerlos en óptimas condiciones, para lo que será el festejo a manera de recordatorio del Día de las Madres el próximo 10 del mes en curso.

Informa Juan de León Melero, director de panteones en la localidad, que se están apoyando con cuadrillas para las labores que vienen desarrollando para recibir a los dolientes que en esa fecha tan significativa visitan el panteón para recordar al ser que les dio la vida.

“Se siguen limpiando los panteones tanto el Antiguo como el que se ubica en la brecha 121 para este próximo Día de las Madres, vamos a contar con pipas para tener suficiente agua disponible para las personas que necesiten el liquido así como letrinas, y habrá de antemano flexibilidad de horario para atender y despedir a la última persona que ingrese”.

Esperan recibir a importante cantidad de dolientes por lo que los sábados que es cuando regularmente cierran los portones a las 13:00 horas, permanecerán abiertos por lapso indefinido, igual el domingo y no se diga a partir del jueves y viernes.

Aprovecho para dar a conocer en los casos de las personas que mantienen adeudos en cuanto hace al mantenimiento, para recordar que se pueden apegar al programa del “Quinquenio” mediante el cual sólo pagan los últimos 5 años.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA