Río Bravo

Cambian de lugar a los vendedores ambulantes

En vísperas de Día de las Madres

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 10 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jesús Sánchez Manzanares, vendedor.

Vendedores informales fueron reubicados de zona centro en vísperas de Día de las Madres, ahora solo pueden ofertar sus productos, del cruce de avenidas Madero con México hacia el oriente, indicó en entrevista para este diario, Jesús Sánchez Manzanares. 

Desde ayer, el primer cuadro de la ciudad, luce limpio de vendedores, por acciones de personal de Tesorería y Dirección de Espectáculos y Eventos, que regula la ubicación de los vendedores.

En un recorrido por la zona Centro, se pudo comprobar que a diferencia de otros años, no se aprecia un solo vendedor entre las avenida México y Juárez.

Sánchez Manzanares, precisó que se está ofertando productos alusivos al festejo a las madres, en el caso de él, arreglos florales para las mamás y coronas para las que ya no se encuentran entre nosotros, en horarios de 8:00 hasta 22:0 horas y se plantea que para el 10 de mayo, trabajar hasta la media noche, sin descartar el sábado 11, cuando arriban residentes del valle de Texas a Río Bravo a ver a sus madres, ya sea en el hogar o visitarlas en el panteón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA