Río Bravo

Retiran madero quemado que causaba problemas

Durante varios meses los vecinos lo han reportado a la CFE, que nada ha hecho ya que había sufrido un accidente vial

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Escalera telescópica, fue utilizada para retirar poste y separar cables.

Vecinos de colonia La Paz llevan varios meses afectados por abruptas variaciones de voltaje debido al choque constante de líneas del tendido eléctrico que, lo que deja como saldo un poste carbonizado por cables de alta tensión, el cual amenazaba a vecinos de calle Miguel Hidalgo entre Aldama y Vicente Guerrero.

Ese sector de colonia La Paz, ha venido sufriendo afectaciones en su patrimonio, sobre todo en enseres eléctricos y aparatos de electrónica, indicó la vecina Juana Castillo Razo, quien precisó que “tenemos nosotros más de cuatro meses hablando a CFE, y nunca vinieron ya hay varios vecinos que se les quemaron televisión, refrigerador, microondas, y después que pasó esto, vinieron cuatro horas después, sólo para decirnos que nos juntemos y vayamos a las oficinas de la  CFE y hagamos el reporte”, asentó Castillo Razo, quien agradeció a los elementos de Protección Civil y Bomberos, que hayan eliminado momentáneamente el problema.

Elementos de bomberos se trasladaron al lugar del reporte y auxiliados por la escalera telescópica, eliminaron el riesgo de que madero derribara cables de alta tensión y ocasionara una desgracia.

Fue el comandante Axel Góngora de Isla, quien encabezó los trabajos. Ahora toca a la CFE resolver en definitiva el problema.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA