Río Bravo

Gana proceso interno de Morena

Ex diputado local José Raúl Bocanegra Alonso gana con un voto de diferencia

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Raúl Bocanegra Alonso (a la derecha), se impuso en elección interna, pero debido a lo cerrado de la votación, se decidirá en encuesta la coordinación.

Buenos resultados obtuvo el ex diputado local en dos ocasiones por el Octavo Distrito, José Raúl Bocanegra Alonso, quien el pasado lunes en la madrugada salió avante en proceso interno de Morena.

Luego de iniciar con varias horas de dilación, la sesión del Consejo Estatal de Morena que tuvo lugar el pasado domingo, se prolongó hasta pasada la madrugada del lunes, de la cual consejeros dieron información oficial.

En la elección de coordinador distrital, el perfil del actual consejero estatal Óscar Alvizo, obtuvo 31 votos contra 8 del ex candidato a la alcaldía y diputación local, Demetrio Cruz, quienes se consolidan como los más fuertes, en donde hay que señalar que la fortaleza de Alvizo es hacia el interior, mientras que la fortaleza del Demetrio, es hacia los ciudadanos en general.

En la elección de coordinador municipal, triunfó Bocanegra, pero con solo un voto de diferencia sobre Carlos Ulivarri y Miguel Vázquez.

LOS RESULTADOS

-Bocanegra 12, Ulivarri 11, Miguel Vázquez 11 -Alvizo 31, Demetrio 8

Para la elección de coordinador municipal se irá a encuesta el día 3 de septiembre al no haber consensos.

Morena tiene ante sí, el reto de no repetir los vicios del PRD que fue minado por corrientes irreconciliables y por esquiroles al servicio de PRI y del PAN, así como por el entreguismo de los Chuchos a Peña Nieto. Pase lo que pase, lo único cierto, es que llegó a su fin la hegemonía de El Guasón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA