Río Bravo

Continúan investigación de sonado caso

Persona que evita ser secuestrado introduciéndose a la Presidencia Municipal es identificado como empleado de gobierno, pariente de funcionaria estatal

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La PGR se encarga del caso del pasado lunes, en donde camioneta se incrustó en palacio municipal.

Persona que se introdujera con todo y camioneta a palacio municipal la mañana del lunes, fue identificada por funcionarios locales, en donde trascendió que el caso está siendo llevado por la Procuraduría General de la República (PGR).

La persona que viajaba en una camioneta Cheyenne de doble cabina, color gris oscuro con placas de Tamaulipas WN-65-085, tiene por apellidos: Castillo Pérez.

El joven quien se identificó como empresario y funcionario estatal, estaría emparentado con Carmen Pérez Rosas, quien funge como titular de comercialización de la Secretaría de Desarrollo Rural.

La versión que según vídeos subidos a las redes sociales, dio el propio conductor de la Cheyenne, es que era perseguido por presuntos civiles armados que buscaban secuestrarlo, aceptando que portaba una pistola 380, pero no explicó cómo se hizo de ella, aunque se rumora que tenía permiso de portación, pero serán las autoridades correspondientes quien investiguen este hecho y den a conocer el resultado a su debido tiempo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA