Mi región

Reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa

Esperan que así continúe hasta finalizar el periodo vacacional

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 07 ABRIL 2018 - 12:26 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nva. Cd. Guerrero, Tam.

Las autoridades de la Dirección General Adjunta de la Capitanía de Puerto dependiente de la Secretaría de Marina (SEMAR), están reportando saldo blanco durante el Operativo de Semana Santa que prácticamente ya está por concluir.

En dichas acciones de vigilancia y prevención, intervienen diversas autoridades, tanto locales, como estatales y federales, quienes reportan sin novedad, tras finalizar los días considerados de mayor afluencia en las diferentes presas de la región.

Al respecto, el responsable de la Capitanía de Puerto, Héctor Alonso Vela Vela, informó que dicho operativo arrancó desde el pasado 24 de marzo a nivel regional y que hasta este viernes se tiene saldo blanco.

Explicó que el personal de esa dependencia estuvo visitando las diferentes presas de la frontera chica, sobre todo Las Blancas, la Marte R. Gómez y la presa internacional Falcón, donde tienen su base de operaciones, indicando que se realizaron algunas revisiones a las lanchas, pero todas cumplían con el reglamento estipulado por las leyes.

“Por fortuna, la población está acatando las instrucciones y el reglamento que deben de tener en cuenta al tripular una embarcación, por pequeña que esta sea, como debe ser poder contar el respectivo chaleco salvavidas.

Recordó que en el operativo todavía participan las diferentes autoridades, pues para eso se llevó a cabo una reunión previa, donde se pudo conocer con detalle con qué equipo humano y equipos se contaban.

Por último, Vela Vela manifestó tener plena confianza en que este operativo concluya el próximo domingo con los mismos resultados que tienen hasta ahora.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA