Qué fue

Lo corretean, lo alcanza y lo ejecutan a balazos

Obrero de maquiladora se impacta contra un poste en su carro Aveo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior yacía bocabajo el cuerpo del joven asesinado a tiros.

Cuando transitaba por el interior del parque industrial Colonial a bordo de su auto Chevrolet Aveo, fue asesinado un joven obrero que se le identificó como Erick Abraham Morales.

El cuerpo del joven de aproximadamente 25 años, quedó bocabajo entre el asiento delantero y el tablero, luego de que su automóvil chocó contra un poste de concreto de la CFE en la avenida Chapultepec.

Ahí mismo fue atacado a tiros por sujetos que no han sido identificado aún. Los hechos se registraron poco antes de las 7:00 horas de ayer cuando el joven se dirigía a su domicilio.

Guardias y obreros de las maquiladoras que se ubican en esa avenida, solicitaron la presencia de paramédicos, pensando que el joven se encontraba aun con vida, pero para cuando arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil ya lo encontraron sin signos vitales.

De inmediato solicitaron la presencia de personal de la PGJE para que dieran fe del cuerpo y procedieran a su levantamiento.

Los investigadores y peritos de la PGJE, encontraron el automóvil Aveo, color negro, impactado contra el poste de la CFE y los vidrios laterales derechos destrozados por los disparos que le hicieron desde el exterior.

Era evidente que Erick Abraham había sido perseguido por sus ejecutores hasta el sitio donde chocó contra el poste.

El conductor del Aveo fue identificado a través de un gafete laboral que había quedado a la vista junto a su cuerpo.

Por la tarde, el padre y la esposa de Erick se presentaron a identificar plenamente al joven y a reclamar su cuerpo, el hombre se mostraba bastante apesadumbrado, mientras que la esposa había entrado en un shock emocional, por lo que no pudo comparecer ante las autoridades ministeriales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA