Y qué más

Vuelca una patrulla; hay heridos

Elementos de la Gendarmería resultaron afectados cuando la unidad en la que realizaban recorridos se volteó por culpa de ponchallantas

  • Por: DAVID SILVA
  • 07 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuando se encontraban realizando un recorrido de vigilancia elementos de la Gendarmería Federal sufrieron un percance.

Varios elementos de la Policía Federal División Gendarmería resultaron lesionados, pero no de gravedad, al volcarse la patrulla en la que se desplazaban por el bulevar Hidalgo.

El accidente se registró a las 06:10 horas de ayer, a la altura de la plaza Comercial Periférico, esto a consecuencia de la existencia de “ponchallantas” que habían arrojado delincuentes a su paso.

Los elementos circulaban de oriente a poniente por dicha arteria en rondín de vigilancia y al pasar por encima de las también llamadas “estrellas”, se les pinchó uno de los neumáticos y perdieron el control de la unidad.

La patrulla se proyectó a su derecha y se impactó contra un arbotante de luz mercurial, el cual derribaron, para luego terminar volcados en medio de la carretera del otro sentido.

Tras el aparatoso accidente los policías aparentemente fueron trasladados a un hospital por sus mismos compañeros para que recibieran atención médica adecuada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA