Qué fue

Matan a a tiros a un albañil

Momentos antes de ser victimado caminaba con su padre al regresar de la obra a su cargo, pero no lo dejaron llegar a su casa

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 07 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin vida tirado boca abajo quedó el cuerpo del albañil luego de recibir varios balazos la tarde de ayer en la colonia Modulo 2000 Rancho Grande.

Cuando regresaba de trabajar en la obra, un albañil perdió la vida al recibir varios impactos de bala en una colonia del norte de la ciudad, el padre fue quien reconoció el cuerpo de su vástago con quien minutos antes caminaba de regreso a casa.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:00 horas de ayer en la colonia modulo 2000 Rancho Grande en un lote baldío ubicado entre las calles Venustiano Carranza y Maytrán hasta donde arribaron agentes Investigadores, peritos Criminólogos y personal del Semefo.

En el sitio quedó tirado boca abajo el cuerpo de una persona del sexo masculino de quien no fue revelada su identidad por sus familiares quienes señalaron que se dedicaba a trabajar en la albañilería y quien al momento de perder la vida regresaba de laborar.

Esto lo dio a conocer el padre del joven muerto quien añadió que se acababa de separar de el ya que había tomado un camino más corto a su casa, finalizando que al oír los disparos corrió hacia el sitio encontrándolo ya sin vida apenas a unos metros de su domicilio.

Uno de los vecinos de la víctima señaló que vio a policías dispararle los cuales viajaban a bordo de una camioneta Ford la cual tenía los número tapados o borrados con logotipos de Fuerza Tamaulipas.

Agentes Investigadores asignados a la Unidad General de Investigación número 3 arribaron al lugar para entrevistarse con familiares de la victima así como para entrevistarse con algunos testigos e iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado también se constituyeron en el sitio para hacer el embalaje de algunos casquillos percutidos así como otros indicios e iniciar con la Cadena de Custodia para trasladarlos a los laboratorios de la Procuraduría para su estudio.

Personal del Servicio Médico Forense también acudieron a el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron a sus instalaciones para realizar la correspondiente necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA