Mi Reynosa

Reparará la Comapa un tinaco

Con el propósito de que filtraciones ya no afecten las vialidades en Puerta del Sol

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De este tinaco sale buena cantidad de agua limpia, situación que se presenta con cierta frecuencia, problema que atenderán las autoridades del organismo operador de agua.

Las derivaciones de agua que provienen del tinaco ubicado en el fraccionamiento Puerta del Sol por calle Puerto Vallarta, es algo que no debe continuar por lo que se harán las reparaciones pertinentes para acabar con el problema.

Así lo anunció el gerente general de la Comisión Municipal de Agua y Alcantarillado Néstor González Meza quien consideró necesario evitar la pérdida de agua limpia a consecuencia de la situación que se viene presentando en ese lugar.

“Vamos a ordenar que se hagan las cosas que  tengan que hacerse pero que se resuelva el asunto en cuestión”, dijo al ser enterado de que vecinos de la arteria en cuestión están haciéndole un llamado para que se tomen las medidas necesarias en ese caso.

Explicó que el organismo operador de agua está trabajando en la medida en que se capten los recursos económicos necesarios, pero sentimos que vamos avanzando en la solución de los problemas aunque reconoció que son muchos y que no se dispone en estos momentos de tanto dinero para atenderlos.

González Meza descartó la posibilidad de que el tinaco pueda romperse pero de todas formas se hará lo conducente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA