Mi Reynosa

Organiza Sedena paseo dominical

Será en la Octava Zona Militar el día 17 de septiembre

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 04 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Es un evento que se realiza en los destacamentos de todo el país con el fin de que la gente conozca nuestras instalaciones.” Luis Andrés Gutiérrez Garnica, Comandante

Todo se encuentra listo para el gran Paseo Dominical que organiza la Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la Octava Zona Militar y 19 Regimiento de Caballería Motorizada.

El Coronel de Caballería, Diplomado de Estado Mayor, Luis Andrés Gutiérrez Garnica, comandante del 19 Regimiento de Caballería Motorizada informó que este evento, tiene como finalidad el fomentar la unidad familiar, así como que la ciudadanía, conozca el trabajo que realizan las fuerzas federales.

FOMENTAR  DEPORTE

El propósito es fomentar el deporte y crear un ambiente de armonía y convivencia y armonía en la población, así como informarle a la ciudadanía de los eventos de la Sedena en beneficio del pueblo de México”.

La ciudadanía podrá asistir en bicicleta, patineta, con mascotas y cámara fotográfica.

El paseo incluye exposición estática de vehículos y materiales, puestos de hidratación, estacionamiento y muestra de los elementos caninos.

SIN REQUISITOS PARA PARTICIPAR

“No hay ningún requisito, solo que vengan con el deseo de participar y practicar deporte en un ambiente sano”.

Este Paseo Dominical se realizará en la Octava Zona Militar el próximo 17 de septiembre en punto de las 9:00 horas.

“Es un evento que se realiza en los destacamentos de todo el país con el fin de que la gente conozca nuestras instalaciones, nuestro vehículos material, equipo Para cumplir las misiones que nos encomienda la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”, explicó Gutiérrez Garnica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA