Mi Reynosa

Van por la seguridad de los reynosenses

Y la reintegración de la sociedad para lograr la tranquilidad deseada por los ciudadanos de la franja fronteriza

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el Plan Reynosa funcionarios estatales estarán tres veces por semana en Reynosa.

El gobierno del estado pondrá en marcha el Plan Reynosa, por lo que los funcionarios de las diferentes secretarias estarán en la ciudad tres veces por semana para contrarrestar el tema de la inseguridad y recuperar el tejido social.

ESTRATEGIA SIMILIAR A TODOS SOMOS JUÁREZ

Francisco Javier Garza de Coss, representante del gobierno del estado en la zona norte, comentó que la estrategia se dará a conocer el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Son estrategias que se tienen que hacer son similares (a la de todos somos Juárez), tropicalizadas y acorde a las necesidades de aquí de la región, fue un estudio necesario de cómo está la situación”, dijo.

Además del Plan Reynosa, el gobierno estatal restará realizando obras importantes como drenaje, vialidades, un recinto ferial a mediano plazo como se tenía hace 15 o 20 años, un centro de convenciones más grande que el de Tampico ó Victoria.

“Van hacer unas obras muy grandes aparte de los más de 420 millones de pesos que se van a ejercer en obra pública en calles, en diferentes cuestiones, en su momento se darán a conocer donde van hacer”, explicó.

Recientemente el cabildo de Reynosa, autorizó la donación de cuatro predios para que el estado pueda construir parques de bienestar social en el ejido Periquitos y otros más para que puedan ser espacios para las familias.

OBRAS Y MÁS BENEFICIOS

Para los ciudadanos.

 Previo se hizo un estudio necesario para conocer la situación de la ciudad

 El proyecto incluye obras de drenaje y de vialidades

 Contemplan un plan de obras por más de 420 millones de pesos

 Además se edificarán más parques de Bienestar Social


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA