Mi Reynosa

Recomiendan abrigar bien a pequeños y adultos mayores

Ante regreso de bajas temperaturas Sector Salud, para que eviten que se registren enfermedades respiratorias

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al regresar las bajas temperaturas, autoridades de Salud hacen las recomendaciones de rigor, abrigarse para evitar enfermar.

Al regresar las bajas temperaturas, autoridades de Salud a nivel local vuelven a recomendar a papás y mamás a abrigar bien a los niños pero también a las personas de la tercera edad pues son los más propensos a enfermar por el frío.

“En estos tiempos de invierno crecen en forma notable las consultas médicas para atender problemas de infecciones respiratorias agudas que de no ser atendidas a tiempo y en forma adecuada pueden llegar a generar complicaciones graves”, advirtió Omar Nelson González Cepeda, jefe en la Jurisdicción Sanitaria IV.

Un vez más el galeno llamó a quienes aún no se hayan aplicado la vacuna contra la influenza estacional lo hagan cuanto antes pues todavía quedan varios frentes fríos por llegar a esta zona del territorio nacional.

En las distintas unidades de Salud todavía se cuenta con suficientes dosis para continuar con la cobertura entre los diferentes sectores de la población como forma de protegerlos contra los males propios de la época invernal que se han incrementado en las fechas recientes porque tal vez algunos residentes pasan por alto los consejos que se están dando cada vez que llegan las temporadas frías.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA