Mi Reynosa

amenazan con manifestarse de nuevo

Madres de familia de 82 aspirantes a la Técnica 59, volverán a demandar que los oigan para dar solución al problema del incupo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Si las autoridades no les dan una solución al problema que enfrentan, madres y padres de familia advierten que volverán a manifestarse.

De no encontrar una respuesta favorable para los 82 niños a cuyos padres se les comunicó que no habría cupo al menos por el momento en la Escuela Secundaria Técnica 59 “Rodolfo Treviño Castillo”, los quejosos advierten que volverán a manifestarse en el transcurso de hoy lunes.

Alrededor de 40 entre madres y padres de familia realizaron el pasado viernes un bloqueo a la carretera Reynosa-San Fernando en demanda de una solución al problema que enfrentan.

Lo único que quiere el grupo inconforme es que les den un espacio para estudiar a sus vástagos en el plantel ubicado en la colonia Paseo de las Flores, pero lamentablemente no habían encontrado una contestación positiva por parte de directivos del plantel a los que se trató de entrevistar pero uno de los conserjes dijo que ni directora ni sub directora se encontraban en el lugar en ese momento.

Mientras ello ocurre, los demandantes continúan en su postura de que les resuelvan su petición aún cuando les han dicho que están en lista de espera pero lo que quieren es que no pasen más días sin que les digan aquí está el lugar de sus hijos.

Nos quieren mandar a otras colonias muy distantes de donde nosotros vivimos y pues eso es una verdadera injusticia, comentó una de las mamás que participaron en la manifestación y bloqueo de la arteria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA