Mi región

Recibos ‘fantasma’

Tienen usuarios una desagradable sorpresa

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 20 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Uno de los empleados de Telmex salió para brindar una explicación a los inconformes.

Miguel Alemán, Tam.

Clientes de Teléfonos de México (Telmex) se llevaron una desagradable sorpresa al realizar sus respectivos pagos de recibos del citado servicio en el cajero automático, el cual sí les recibió el dinero en efectivo con toda rapidez y normalidad, pero a la hora de expedirles sus comprobantes impresos, estos salieron en blanco.

Los hechos se suscitaron en varios casos por separado que se registraron entre las 14:00 horas y las 14:45 horas de ayer en el cajero automático que se encuentra instalado a las afueras de las oficinas de la citada empresa, hasta donde acudieron varios clientes para efecto de poder realizar sus respectivos pagos de recibos, los cuales sí fueron recibidos en efectivo.

Sin embargo, el cajero automático les expidió los comprobantes en blanco, por lo que los usuarios tuvieron que acudir a reclamar ante el personal de atención al público para poder realizar los reclamos y aclarar dicha situación.

Solo el primer usuario afectado por dicha irregularidad alcanzó a entrar para realizar su respectivo reclamo ante el personal de la empresa, logrando aclarar y establecer que su pago de todos modos sí se había sido acreditado, viéndose reflejando en su cuenta, aunque no le pudieron expedir su respectivo comprobante impreso, bajo el argumento de que ese ticket era el único original que podían darle, pero que sí tenía alguna duda podía consultar su saldo a través de internet.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA