Mi región

Otro carreterazo con 6 fallecidos

Tragedia en la Victoria-Zaragoza; cinco eran hondureños, y la conductora mexicana

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 20 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuatro de los cuerpos quedaron en la cinta asfáltica y los otros dos prensados.

Cd. Victoria, Tam.

Seis personas perdieron la vida la mañana de este martes, cinco de los cuales eran ciudadanos hondureños, al impactarse el vehículo en el que viajaban contra un tráiler doble semiremolque a la altura del kilómetro 56 de la carretera Ciudad Victoria-Zaragoza.

La sexta víctima mortal sería una mujer que conducía la unidad al momento del impacto.

Los hechos suscitaron alrededor de las 7:30 la mañana no obstante el accidente fue reportado a las 8:15 horas a los números de emergencia para lo cual se trasladaron hacia ese lugar elementos de la Policía Federal, Cruz Roja de los municipios de Xicoténcatl y Llera, y Protección Civil llerense.

Presuntamente el accidente ocurrió cuando el vehículo Suzuki con placas del estado de Nuevo León invadió el carril contrario por donde circulaba un tráiler doble semirremolque de la empresa Transportes Cadega.

El operador del transporte de carga quedó a resguardo de las autoridades federales.

“Cuatro personas quedaron tiradas en la cinta asfáltica, dos personas prensadas en el vehículo, el vehículo es un Zuzuky placas del estado de Nuevo León y no encontramos a ningún lesionado, todos fallecidos”, indicó Luis Echavarría, elemento de PC de Llera quien acudió al lugar para atender el llamado de emergencia.

Presuntamente las condiciones de neblina de la mañana de este martes pudieron haber sido la causa para que el vehículo, que se presume viajaba a exceso de velocidad, invadiera el carril contrario en una zona delimitada como prohibida para ese efecto.

“Al operador lo tienen resguardado los oficiales de la PF, desconocemos las causas todavía, el peritaje todavía no lo tenemos”, reiteró el elemento de Protección Civil.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA