Mi región

Operativo navideño

Inicia ‘Todos Unidos por la Seguridad de Tamaulipas’

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 20 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se busca reforzar la seguridad pública y vial en el período vacacional de fin de año.

Cd. Victoria, Tam.

La mañana de este martes fue puesto en marcha el programa “Todos Unidos por la Seguridad de Tamaulipas”, el cual busca reforzar la seguridad pública durante el período vacacional de fin de año tanto en carretera como en la ciudad.

El evento fue presidido por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en el entronque de la carretera salida a Soto la Marina y el libramiento Naciones Unidas, en Ciudad Victoria.

“Esto no fuera posible sin el respaldo y el apoyo de las demás instituciones que hoy en día están aquí presentes, agradezco tanto al Ejército Mexicano, a la Marina Armada de México, a la Policía Estatal como a las diferentes dependencias del Estado como la Cruz Roja Mexicana, todas y cada una juegan un papel muy importante para dar un mensaje de confianza a nuestros visitantes”, dijo.

El operativo contempla la instalación de módulos de atención en puntos estratégicos como carreteras, centrales de autobuses y espacios públicos con alta concentración de personas, integrados por elementos de las Fuerzas Federales, estatales, cuerpos de auxilio y dependencias de los 3 órdenes de gobierno.

El operativo incluye por parte del Estado a la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Estatal, la Procuraduría General de Justicia, las secretarías de Turismo, Bienestar Social, Salud, y Protección Civil, por parte de la Federación participan la Policía Federal, Sedena, y Semar, por parte de los municipios Tránsito, Bomberos y Protección Civil, así como instituciones como la Cruz Roja, Cruz Ámbar y Ángeles Verdes.

PUNTOS CLAVE

 El operativo contempla la instalación de módulos de atención en puntos estratégicos como carreteras, centrales de autobuses y espacios públicos con alta concentración de personas.

 Están integrados por elementos de las Fuerzas Federales, estatales, cuerpos de auxilio y dependencias de los 3 órdenes de gobierno.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA