Río Bravo

Recibe el Crede útiles y libros

Es una importante remesa de útiles escolares y libros

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reciben en bodega del Crede útiles didácticos y material para maestros.

Importante remesa de útiles escolares y libros a través de dos programas fueron recepcionados el día de ayer en el área de bodega del departamento de los Servicios Regionales de la Educación, mismos que serán entregados a escuelas públicas desde preescolar, primarias, secundarias, y telesecundarias.

Informa a este medio de comunicación el licenciado José Arturo García Vázquez que son paquetes que forman parte del programa de fortalecimiento de logro educativo, que se estará entregando a las escuelas, específicamente a los profesores  que consiste en útiles didácticos desde escuadras, juegos de ajedrez, y reglas, sacapuntas, colores.

El otro es el de convivencia escolar que consiste en fortalecer una convivencia pacífica, buscando con ello evitar y eliminar el acoso escolar y el bullying, que son dos tipos de casos de violencia, y que precisamente mediante estos programas se considera disminuir.

“En este ultimo se trata de libros con contenido enfocados a evitar el bullying y la violencia, y un tercero más que son las mochilas, sacapuntas, y hasta borradores que serán entregados en su momento a la escuelas que se les asigno”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA