Río Bravo

Atiende el IMSS casos de dengue

Proliferan los zancudos, pese al clima frío

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin precisar cantidad se mantienen y atienden casos de dengue en la clinica del IMSS.

Ayer se confirmaron casos de dengue en el Municipio sin precisar la cantidad a pesar de los cambios de temperatura, que no han evitado la proliferación del zancudo transmisor del dengue, moscas y mosquitos que originan los caso de conjuntivitis.

Entrevistada por este medio informativo la doctora Zulema Sánchez González directora de la unidad número 17 de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, dio a conocer que efectivamente se tienen y se están tratando casos de pacientes con dengue.

“Les estamos dando el debido tratamiento a las personas que se encuentran afectadas con esta afección, y que nosotros tenemos como afiliados”.

Sin tocar el número exacto de cuantas personas han contraído el dengue así como ha que tipo corresponden, admitió que es una enfermedad que puede ser muy peligrosa sino se le trata a tiempo, y con los debidos cuidados.

Recordemos que en el caso del Municipio cuenta en su historial con amplios antecedentes de casos de dengue en algunas de las colonias de la ciudad, y que hasta el momento a pesar de los esfuerzos que realiza la Secretaría de Salud por eliminar las plagas, han resultado insuficientes al igual que el Municipio al no existir una buena coordinación.

Es el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número X a la que pertenece Río Bravo a cargo del doctor Víctor Alvarez, quienes están debidamente autorizados parta dar a conocer cifras y datos más concretos en cuanto a casos suscitados en lo que va del presente 2017.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA