Río Bravo

No advierte Pemex sobre fugas de gas

Genera inconformidad a los afectados

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inconformidad entre vecinos al no ser notificados por Pemex, de las repetidas fugas de gas que se han dado en ese sector.

Fugas de gas en fraccionamiento Del Río, generó inconformidad, debido a que los afectados, no fueron advertidos por Pemex para que desalojaran sus viviendas, limitándose a desalojar sólo establecimientos comerciales en hechos que tuvieron lugar a las 16:00 horas.

Los constantes problemas con línea que se ubica en ese punto al oriente de la ciudad, generan inconformidad, pues no se le notifica ni desaloja a los vecinos 

Fue la residente de fraccionamiento Del Río, Claudia Mendoza, quien lamentó que no se les haya notificado por parte de personal de Pemex en las ocasiones en que se han presentado estas emanaciones.

La fuga del carburante tuvo lugar en Madero con Río Grande, en donde personal de Protección Civil y Bomberos, así como de Pemex acordonaron gasolinera La Sauteña y un Súper 7, siendo desalojados los trabajadores.

También detectaron emanación del hidrocarburo a la altura de una tienda de conveniencia, a un costado de plana industrial. Pese a que los riesgos en las diversas ocasiones que se han suscitado, se han eliminado, los vecinos reprocharon que no se les informe qué es lo que pasa o se les evacue.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA