Qué pex

¡Qué suene la banda!

Pondrá a cantar y bailar el intérprete en Tijuana con algunas de sus canciones como “Te hubieras ido antes”, “Dime” y “Mi mayor

  • Por: NOTIMEX
  • 21 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La música de banda llegará a Tijuana a través del denominado “Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez.

Tijuana, BC.

La música de banda llegará a Tijuana a través del denominado “Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez, quien ofrecerá en esta frontera un fin de semana lleno de diversión.

Hoy Julión Álvarez ofrecerá todos sus éxitos en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana. El intérprete hizo que el mismo día que salieron a la venta los boletos, casi agotó el área VIP debido a que sus fans siempre quieren estar muy cerca de él.

El artista mexicano llenará de romanticismo, banda, música norteña y corridos a esta ciudad fronteriza. Cada presentación que tiene Julión Álvarez hace que la Plaza Monumental luzca a su máxima capacidad con asistentes de todas las edades.

Algunos de los éxitos que brindará son “Te hubieras ido antes”, “Dime”, “Y así fue”, “Afuera está lloviendo”, “La María”, “Mi mayor anhelo”, “Las mulas de moreno”, “El amor de su vida”, “El terrenal”, “Olvídame” y “La fory fai”, por mencionar algunos.

Con su música, el intérprete hará que los niños, jóvenes y adultos de México y Estados Unidos tengan una dinámica velada, llena de pirotecnia y baile. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA