Qué pex

Arranca risas francas

Brindó el comediante Franco Escamilla una noche llena de carcajadas con sus anécdotas a los regiomontanos

  • Por: REFORMA
  • 21 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Arranca carcajadas Franco Escamilla a los regios en el Auditorio Pabellón M.

Monterrey, N.L.

Sonoras carcajadas arrancó Franco Escamilla a los regios en la primera de ocho fechas programadas en el Auditorio Pabellón M.

A las 21:35 horas, el llamado “Diablo y Amo del Sarcasmo” pisó el escenario tras de un video de intro, en el que otros comediantes daban recomendaciones sobre no grabar el show y sólo disfrutar.

“Mi parte favorita es esta al inicio, cuando yo ya estoy por salir”, dijo Escamilla para después continuar con anécdotas sobre los fans que le piden foto.

Comentó que ya le pasó una vez en un aeropuerto que le pidieron un autógrafo y una foto mientras se encontraba en el sanitario, lo que sacó las primeras carcajadas de la audiencia.

Una silla al frente, tres pantallas en el escenario, unas luces LED con su nombre en la parte superior, su guitarra y las figuras de Star Wars en una pequeña mesa, acompañaron al comediante.

“Los comediantes somos como los diseñadores gráficos”, para luego advertir: “y no se ca... Si aquí hay diseñadores no se claven, nuestro trabajo es desechable. “La comedia es eterna, el comediante es desechable”, dijo Escamilla provocando la risa.

También platicó sobre su asalto el año pasado en la Ciudad de México, y pese a ser un suceso traumante para muchos, el comediante lo presentó de una forma que todos rieron con él, recordando el suceso que, mencionó, duró tan sólo 28 segundos.

Durante la actuación, no se permitió que los asistentes hicieran uso de sus teléfonos móviles. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA