Qué pex

Le pone cuernos a ‘Chiquis’ Rivera

Se filtra video en el que supuestamente aparece Lorenzo Méndez sosteniendo relaciones sexuales con otra

  • Por: REFORMA
  • 21 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vocalista de la Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, novio de “Chiquis” Rivera, aparece en un video sosteniendo relaciones sexuales con alguien que no es ella.

Ciudad de México

Dicen que ninguna mujer se le resiste a Lorenzo Méndez, vocalista de la Original Banda El Limón, pues ahora fue filtrado un video en el que supuestamente aparece sosteniendo relaciones sexuales con otra. 

En medio de la disputa que sostiene con “Chiquis” Rivera por el amor del cantante, la exesposa, Claudia Galván, difundió por medio de redes la candente grabación, aunque poco después la eliminó.

“Pero no soy la única, a todas se las echa que hombre, no pues si que se lo merece tal para cual bendiciones que tengan muchos hijos jajaj Par de cerdos”, habría publicado Galván junto al cachondo video de su expareja.

Todo ello, después de que Claudia revelara que sostuvo relaciones con el integrante de La Original cuando cortó por algunos días con la hija de la “Diva de la Banda”, lo cual detonó comentarios.

Entre todo el alboroto, Lorenzo publicó en su cuenta de Instagram una especie de carta en la que explica que desarrollará acciones legales contra Galván y ofrece disculpas a la Chiquis por el escándalo en el que ha sido involucrada.

“Tómenlo por hecho que hablare al respecto, limpiare mi nombre que a sido (sic) arrastrado por el piso y contestaré todas sus preguntas al momento adecuado y después que mis abogados me lo permitan. A ti Janney (nombre real de Chiquis) Te pido una disculpa por esta locura que está pasando”, manifestó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA