Qué pex

“Que se vaya a la chin...a”

Se arma pleito entre Daniel Bisogno y Adela Micha

  • Por: REFORMA
  • 21 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Daniel Bisogno insulta a Adel a Micha.

Ciudad de México

Y como en lavadero, el chisme ya se hizo grande. Lo que empezó como un pleito entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta contra la productora del programa Hoy por la aparición de Atala Sarmiento en la emisión, terminó en una pelea entre Daniel Bisogno y Adela Micha.

Cuando Daniel contaba la travesía que padeció Atala en Televisa, el conductor de Ventaneando fue interrumpido por Pedro Sola, quien le mencionó que Legarreta había estado con Adela, misma que había “picado” a la conductora de Hoy para que despotricara.

“La picó con mentiras, Adela Micha no se pierde Ventaneando y porque habíamos dicho cosas de ella, cuando si alguien defiende a Andrea hemos sido nosotros. Pero se atreve a decir unas cosas mi Adela que ya en otro capítulo me dedicaré a refinarme a Adela Micha, si me dan unos dos o tres bloques para acabármela como se merece... Adela que se vaya a la chin..”, exclamó Bisogno al aire.

Micha le respondió vía streaming Saga Live. “Me mandaron a la chin..., pero ¿por qué me mandan a la ching...? Si no le caigo bien, él no me cae bien a mí pero nunca me meto con él, ni lo mandó allá. ¡Que falta de respeto!”, dijo Adela. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA