Qué pex

Premiada por ‘Niño Perdido’

Recibe Tatiana reconocimiento por su trayectoria artística

  • Por: NTX
  • 18 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Recibió Tatiana, quien es considerada “La reina de los niños”, un reconocimiento por su trayectoria artística.

Ciudad de México

Recibió anoche Tatiana, quien es considerada “La reina de los niños”, un reconocimiento por su trayectoria artística en la función de la obra “El niño perdido”, que se presentó en el Teatro Xola.

La puesta en escena llegó a su fin y después de recibir el aplauso del público, Quecho Muñoz en compañía del elenco conformado por Lupita Sandoval, Gerardo González, José Manuel Figueroa y Crisanta Gómez, invitó al escenario a los productores de la obra, Salomón Ramírez y Rebeca Moreno, para recibir a Tatiana y otorgarle un reconocimiento.

“La reina de los niños” subió al escenario y con gran emoción afirmó: “Estoy feliz de poder ver esta obra, me encantó, urgen más obras así. Creo que es importante porque nos ayuda a rescatar a nuestro niño interior que se pierde por ser adulto. Debido a las responsabilidades vamos perdiendo la capacidad de asombro y la inocencia, las cosas pequeñas que asombran a un pequeño como ver las estrellas y ser feliz con eso”.

La obra “El niño perdido” es protagonizada por Quecho Muñoz, quien es un joven que pretende suicidarse porque se siente agobiado con su vida, pero lo detiene su hada madrina interpretada por Lupita Sandoval. Durante la escenificación se ve que el motivo de su infelicidad es que dejó de pensar como niño. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA