Qué fue

Vuelca tráiler

Una falla mecánica en un tráiler ocasionó que la pesada unida terminara provocando un accidente vehicular, volcado sobre la cinta asfáltica y con las cebollas que transportaba regadas sobre la carretera

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer del camión señalo que sufrió una falla mecánica en los frenos, por lo que termino ocasionando el choque y volcándose.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas en el cruce vial de la carretera Río Bravo-Reynosa con carretera San Fernando, como punto de referencia debajo del puente el Húngaro o a un costado del Gran Hotel.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Estatal, agentes de Tránsito y cuerpos de emergencia tras ser informados por el C5 del percance, pero por fortuna los automovilistas involucrados señalaron haber resultado ilesos tras el encontronazo.

Tras los hechos, las autoridades se vieron en la necesidad de cerrar la circulación de sentido poniente a oriente de la carretera Río Bravo-Reynosa, ya que ambas unidades y las costales de las cebollas que transportaba el tráiler se encontraba obstruyendo la cinta asfáltica de los carriles.

El chofer del tráiler argumentaba que transitaba de sur a norte por la carretera San Fernando cuando se percató que los frenos de la pesada unidad no le respondieron por lo que optó en realizar algunas maniobras para evitar impactarse contra unas unidades que hicieron por ellos intentó en dar vuelta a la derecha terminando su trayectoria contra la camioneta y volcándose.

La conductora de la camioneta declaró que se encontraba haciendo alto de sentido de poniente a oriente por la carretera Río Bravo-Reynosa debido a que tenía la luz roja, pero al cambiar avanzó cuando fue impactada por el tráiler.

Los agentes de Tránsito, elementos de la Guardia Estatal, chofer del tráiler y ciudadanos realizaron una gran labor debido a que se unieron para recoger y descargar el tráiler de cebollas, resaltando que tras estas acciones los ciudadanos respetaron el producto porque no se registró la rapiña de los vegetales tirados sobre la cinta asfáltica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA