Y qué más

Hallan tirada a mujer sin vida

Envuelta en una cobija y tirada a media calle, fue localizado el cuerpo de una mujer de unos 60 años, en este Municipio de Nuevo León

  • Por: REFORMA
  • 16 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cerca de las 9:00 horas, policías municipales recibieron el reporte de un cuerpo tirado en Prolongación Pablo Livas, entre Paseo Santa Fe y San Miguelito, en la Colonia Paseo Santa Fe.

Cerca de las 9:00 horas, policías municipales recibieron el reporte de un cuerpo tirado en Prolongación Pablo Livas, entre Paseo Santa Fe y San Miguelito, en la colonia Paseo Santa Fe.

Las autoridades sospechan que el cuerpo habría sido abandonado en ese sitio durante la madrugada, ya que es un lugar sin habitar, oscuro y con poca circulación de autos y peatones. Los paramédicos de Protección Civil revisaron a la mujer, de quien dijeron ya no presentaba signos de vida.

El cuerpo fue encontrado tirado a media calle, boca abajo y envuelto en una sábana café y una cobija azul.

Sobre la víctima, la cual no había sido identificada, no se mencionó que tipo de lesiones presentaba, y se dijo que sería una mujer de unos 60 años y de complexión robusta.

El sitio del hallazgo fue acordonado por los municipales, en espera de que llegaran agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia para que iniciaran con las investigaciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA