Qué fue

Sentencian a delincuentes

Las autoridades judiciales fijaron dos sentenciaron a dos imputados, uno por 18 años prisión por homicidio calificado, y a otro a 21 años de prisión por violación agravada con menor de edad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ricardo "T" fue sentenciado de 18 años de prisión por el delito de homicidio calificado y Celso "G" obtuvo sentencia de 21 años de prisión por el delito de Violación Agravada, contra menor de edad.

El Agente del Ministerio Público obtuvo sentencia de 18 años de prisión por el delito de Homicidio Calificado en contra de Ricardo "T".

Un Órgano Jurisdiccional emitió la resolución después de que el Representante Social presentara elementos de prueba que acreditaron fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado, en el citado delito registrado el 13 de diciembre del 2022, en la colonia Longoria de este municipio, realizó disparos de arma de fuego que privaron de la vida a la víctima.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Ricardo "T", deberá pagar la cantidad de 240 mil, 676.00 pesos, por reparación del daño.

En la segunda sentencia el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM), obtuvo sentencia de 21 años de prisión, en contra de Celso "G" por el delito de Violación Agravada, contra menor de edad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA