Y qué más

Muere conductor en carambola

En un percance vial, un hombre murió y cuatro personas más resultaron heridas; las primeras investigaciones señalana que el accidente se debió por exceso de velocidad

  • Por: REFORMA
  • 16 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las primeras hipótesis señalan que el conductor de un Audi A1 color blanco iba a alta velocidad.

El conductor de un vehículo falleció tras una carambola registrada en Periférico Sur, en la Alcaldía Tlalpan.

Además, cuatro personas resultaron heridas y el conductor que presuntamente provocó el choque fue detenido.

En el accidente estuvieron involucrados tres automóviles particulares y una grúa.

Según reportes de las autoridades, alrededor de las 23:00 horas del domingo, los cuatro vehículos circulaban por los carriles centrales, en dirección hacia el Oriente.

Las primeras hipótesis señalan que el conductor de un Audi A1 color blanco iba a alta velocidad. 

Al llegar a la altura del centro comercial Perisur, en la Colonia Parques del Pedregal, embistió por detrás un Volkswagen Pointer azul que avanzaba adelante.

El chofer del segundo auto perdió el control y chocó por alcance contra un Renault Clío también azul y una grúa.

Las autoridades presumen que el tripulante del Pointer no portaba cinturón de seguridad, pues salió proyectado tras los impactos y azotó sobre el pavimento.

Pese a los daños que sufrió el Audi, el hombre que iba al volante, de 37 años, intentó escapar, pero otras personas que pasaban por el sitio intervinieron para impedirlo.

Enseguida lo bajaron de la unidad y lo sometieron a golpes sobre el camellón lateral, hasta la llegada policías preventivos del Sector Fuente, quienes lo trasladaron al Ministerio Público.

También acudieron paramédicos del ERUM, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor del Pointer, de 23 años, pero no lograron mantenerlo con vida.

A su acompañante lo atendieron en el sitio junto al chofer de la grúa, de 18 años, pues ambos recibieron algunos golpes menores.

Además, trasladaron a un hospital cercano a una mujer y a su hijo, quienes iban en el Renault Clío y sufrieron lesiones en la espalda y el cuello.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA