Qué fue

Toman sindicato y se hace gresca entre simpatizantes

Acuden Policía Estatal para resguardar el edificio ante el conato de violencia

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 01 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De nueva cuenta irrumpieron en el Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras la noche de ayer un grupo de personas encabezadas por Bayron Cavazos.

De nueva cuenta una escena violenta se registró la noche de ayer en el Sindicato de Ángel "Tito" Rodríguez enclavada en la calle Saltillo de la colonia Rodríguez hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal para resguardar el lugar y brindar el apoyo a las personas que ingresaron presuntamente con una orden judicial.

El personal fue desalojado de forma violenta, ya que para ingresar rompieron una de las puertas de cristal, señalaron que se encuentra en litigio quienes deben de dirigir el sindicato y que inclusive existe un amparo el cual fue mostrado a las autoridades estatales quienes solo se concretaron a estar a la expectativa pese a que se registró la incursión por parte de al menos unas 40 personas que estaban todas vestidas de negro.

Cabe señalar que al arribo de los representantes de los medios de comunicación de manera violenta impidieron se realizara la cobertura periodística, argumentando que se trata de un edificio privado y que para poder ingresar se tiene que estar afiliado al sindicato.

SE SUICIDA DE TIRO EN LA CABEZA

Familiares del hombre que se suicidó de un balazo en la cabeza acudieron ayer ante las autoridades ministeriales para solicitar la entrega de su cuerpo.

Trascendió ayer que el acto auto-destructivo se desarrolló como consecuencia de una crisis nerviosa que se dio, precisamente cuando Juan José N, traía en su diestra un arma.

Antes de dispararse en su cabeza, hizo dos o tres disparos hacia las paredes en el interior de su vivienda, para luego consumar el acto suicida.

No obstante las autoridades están llevando una serie de investigaciones para corroborar las versiones surgidas en el seno de la familia.

En el escenario de los hechos supuestamente encontraron impactos de bala en las paredes, los cuales están siendo analizados por peritos en balística y técnicas de campo. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA