Y qué más

Choca por culpa de balacera

Conductor pierde control de unidad y se impacta registrándose seis lesionados, que fueron resguardados para no ser heridos por balas perdidas

  • Por: DAVID SILVA
  • 01 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Tahoe luego de impactar la otra unidad se proyectó contra una barda.

Seis personas resultaron lesionadas en un accidente vial registrado en la carretera a Río Bravo, en los momentos en que se registraba una balacera, motivo por el cual un conductor perdió el control del volante, ocurriendo el accidente.

El percance se registró a las 20:30 horas, a la altura de la calle General Manuel Ávila Camacho de la colonia López Portillo.

Las camionetas involucradas fueron una Chevrolet Equinox y una Tahoe, esta última la conducía un hombre ebrio, quien al parecer fue señalado como responsable. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados, a quienes posteriormente trasladaron a un hospital.

Peritos de Tránsito acudieron a tomar conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que al momento que los paramédicos atendían a los lesionados se registró un tiroteo, donde un hombre fue herido de bala frente a una gasolinera cercana.

Tras registrarse el incidente, los paramédicos tuvieron que resguardar a los lesionados en el estacionamiento del motel Dalí, para evitar que resultaran lesionados por bala perdida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA