Y qué más

Continúa sin ser identificado el encintado

Fue asesinado a golpes, siendo localizado por elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes dieron aviso, presumen sea un indigente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía Federal fueron los que descubrieron el cuerpo "encintado" del hombre asesinado a golpes.

Como persona no identificada ingresó al SEMEFO el "encintado" que fuera encontrado en los límites de Rio Bravo y Reynosa, a la altura del kilómetro 76, frente al Ejido Palo Blanco, ayer por la mañana.

Se trata de un hombre, con aspecto de indigente que estaba completamente vestido y brutalmente golpeado, poli-contundido.

La edad fluctuaba entre los 50 y 55 años, canoso, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, moreno.

Obviamente, no le encontraron documentos que lo identificara por lo que las autoridades permanecían en espera de que alguien acudiera a tratar de identificarlo, cuando menos, pues por su aspecto descuidado se duda que algún familiar vaya a reclamarlo.

El hombre totalmente enredado con cinta plateada luego de ser envuelto con una cobija de lana fue encontrado por elementos de la Policía Federal en el espacio divisorio de los carriles de la carretera a Río Bravo, poco después de las 8:00 horas de ayer.

Patrulleros que realizaban un recorrido de vigilancia, pese a la neblina alcanzaron a ver el bulto y al acercarse de inmediato notaron que se trataba de un cuerpo humano totalmente encintado y dieron aviso a las autoridades ministeriales de Río Bravo.

Minutos después elementos investigadores adscritos a la Unidad General de Investigación, quienes se hicieron cargo de practicar las diligencias correspondientes, previamente al levantamiento del cuerpo.

Era evidente que al hombre lo mataron en un lugar diverso y al sitio donde lo hallaron solo fueron a tirarlo.

En principio se pensó que correspondía a las autoridades de Reynosa conocer del hecho, pero finalmente tras checar los límites, quedaron convencidos de que el cuerpo quedó en la jurisdicción de las autoridades riobravenses.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA