Y qué más

Encuentran muerta a una persona en su recámara

Hechos ocurrieron en la colonia Jarachina sur, teniendo huellas de violencia extrema

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Manuel (N) fue asesinado al parecer a golpes y encontrado en la recamara de su domicilio en la colonia Jarachina Sur.

El cuerpo de un hombre asesinado al parecer a golpes fue localizado en el interior de un domicilio de la colonia Jarachina Sur, por familiares quienes dieron parte a las autoridades ministeriales.

Los hechos se reportaron a las 11:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle San Jorge 125, con avenida San Juanita, a unas cuadras al poniente del la Universidad del Tecnológico.

En el piso de una de las recámaras de la casa fue encontrado el cadáver de José Manuel (N) de 38 años, por su familia quien acudió a buscarlo al tener horas sin saber nada de él.

Los familiares llamaron al número de emergencias para informar sobre los lamentables hechos y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora asignados al Polígono II, del grupo gubernamental Plan Reynosa, así como personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para tomar conocimiento y dar fe del deceso.

Los peritos criminólogos examinaron el cuerpo de la víctima y se percataron que presentaba golpes contusas en la cabeza.

Por su parte, las autoridades ministeriales recabaron evidencias en la escena del crimen y dijeron que la víctima tenía más de seis horas de muerta ya que presentaba una avanzado estado de rigidez.

Mientras tanto, los residentes del sector dijeron a las autoridades que veía poco a la víctima debido a que era muy reservado con sus amistades y que en ocasiones observaron que llegaba en compañía de otro hombre.

Trascendió en el lugar de los hechos que las autoridades ministeriales no encontraron la unidad de la víctima en el domicilio solo comentando que era tipo Pick Up y de color negro.

Los elementos policiacos asignados al caso iniciaron varias líneas de investigaciones entre ellas la pasional y el robo en la carpeta de investigaciones iniciada por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA