Qué fue

Tiran cadáver maniatado

Localizan el cuerpo de un hombre de unos 20 años con huellas de violencia producidas aparentemente por un arma de fuego en un tramo de la carretera Río Bravo-Reynosa

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver de hombre se encontraba tirado a un costado de cinta asfáltica de la carretera Río Bravo-Reynosa.

Las autoridades investigadoras y estatales tomaron conocimiento del cadáver de un hombre que presentaba huellas de violencia, quien fue dejado a un costado de la carretera Río Bravo-Reynosa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en el tramo carretero Río Bravo-Reynosa con Brecha E-99, mejor ubicada como la entrada del Parque Industrial del Norte, como referencia en el carril debajo del puente elevado ubicado en el sitio.

A donde arribaron elementos de la Guardia Estatal y socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieron al sitio tras ser notificados por el C5 que les respetaban que habían recibido unas llamadas anónimas reportando a una persona lesionada aparentemente por golpes en dicho lugar.

Los socorristas señalaron que acudieron al lugar para intentar brindar los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que informaron a los elementos de la Guardia Estatal, quienes realizaron el acordonamiento e informaron a las autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron al sitio para dar fe de la muerte del hombre que se encontraba tirado boca arriba, maniatado de brazo y presentaba huellas de violencia a simple vista debido a posibles impacto de bala.


El personal de servicios periciales se presentaron e ingresaron a la escena del posible crimen para realizar la recopilación de posible evidencia y las diligencias correspondientes posteriormente llevaron a cabo el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA