Qué fue

Prensan a mujer

Un accidente provocado por el exceso de velocidad ocasionó que una mujer perdiera la vida y un hombre, que conducía el vehículo, quedará lesionado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor del vehículo Ford Mustang fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

Una mujer, quien viajaba como acompañante en un vehículo, perdió la vida al quedar prensada entre los fierros retorcidos de la unidad que se proyectó y derribó un poste de concreto.

El accidente se reportó a las autoridades viales y cuerpos de emergencia alrededor de las 4:30 horas en el cruce vial del bulevar Margarita Maza de Juárez con calle Ignacio Mejía, de la colonia Benito Juárez, como punto de referencia a dos cuadras de la Plaza Municipal.

Al sitio arribaron socorristas de Protección Civil,  quienes intentaron brindar y presentar los primeros auxilios a la mujer, quien se encontraba atrapada entre los fierros y el asiento del lado de copiloto, pero desafortunadamente  ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron a las autoridades correspondientes.

También auxiliaron y trasladaron a un hospital al conductor identificado como Rigoberto N, debido a que presentaba lesiones de consideración, cual aparentemente conducía en estado de ebriedad.

Los elementos de peritaje de Tránsito se presentaron a tomar conocimiento del percance indicando que por la huella de derrape y posible frenado del vehículo Ford Mustang se desplazaba exceso de velocidad de oriente a poniente por el bulevar Margarita Maza de Juárez cuando se descontrola o intenta dar una vuela proyectándose y derribando el poste de concreto, propiedad de CFE.

Agentes de la policía Investigadora acudieron a dar fe del fatal accidente vehicular y procedieron a realizar el acordonamiento en donde la mujer que viajaba como acompañante perdió la vida y señalaron que el conductor estaría en calidad de detenido durante siendo custodiado por la policía en el Hospital General durante el desahogo de la integración de la carpeta de investigación.

Por su parte el personal de servicios periciales ingresaron a la escena de accidente a realizar las diligencias correspondiente y recopilación de evidencia para la integración de a la carpeta de investigación por el homicidio culposo, luego realizaron el levantamiento y trasladado del cadáver de la mujer a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA