Y qué más

Localizan cuerpo en carretera

Un conductor detuvo su auto con la intención de ayudar a una persona que vio tirada en la canaleta, sobre la utopista a Zapotlanejo, en Tonalá, pero ya estaba muerta

  • Por: REFORMA
  • 16 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pasaban las 8:00 horas cuando el ciudadano realizó el hallazgo, cuando circulaba a la altura de la calle Niños Héroes, en Tonalá.

Pasaban las 08:00 horas cuando el ciudadano realizó el hallazgo, cuando circulaba a la altura de la calle Niños Héroes.

El hombre narró que conducía a vuelta de rueda por los laterales de la Autopista, cuando vio a un lado del camino a un sujeto tirado.

El automovilista frenó su marcha y bajó de su vehículo para ver si podía ayudarlo, pero se dio cuenta que el hombre tenía un orificio en el ojo y a simple vista se notaba ya no tenía vida. La Policía Vial pasaba por la zona, por lo que el ciudadano les informó del hallazgo.

Paramédicos confirmaron el deceso e informaron que el difunto tenía entre 25 a 30 años de edad.

Información extraoficial aportó que el cuerpo tenía signos de haber sido arrastrado.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, quien se encargó de abrir la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Por su parte, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargó de empaquetar el cuerpo y de trasladarlo a la morgue metropolitana.

El cadáver será sometido a la necropsia de ley para que puedan ser esclarecidas las causas de muerte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA