Qué fue

Roban bolso de vehículo

Amantes de lo ajeno rompieron el cristal de una unidad llevándose el bolso de mano de una mujer, quien acudió a un gimnasio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer afectada denunció que le robaron el bolso de mano del interior de la camioneta en el estacionamiento del gimnasio de la UAT.

El atraco fue denunciado ante las autoridades estatales por la afectada, quien manifestó que pasados viernes minutos antes de las 19:00 horas llegó al gimnasio de la UAT ubicado en la colonia Narciso Mendoza, en donde dejó estacionada su camioneta en el parqueadero.

Después de una hora y media regresó a donde estaba su unidad y se observó que el vidrio del trasero del lado del copiloto estaba quebrado, se percató que les había robado el bolso de mano que había dejado por seguridad en el interior, en el cual portaba documentación personal, dinero y tarjetas bancarias.

Resaltó que después darse cuenta del daño material y de robo le comentó a otras personas, quienes le indicaron que no era la primera ocasión que sucedía estas situaciones en el estacionamiento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA