Y qué más

Muere abuelito en el mercado

Una persona de la tercera edad falleció de aparente ataque al miocardio, quedando sus cuerpo tendido en una banqueta de la Zona Centro; aparentemente había acudido al Mercado Municipal para hacer sus compras

  • Por: ERIK HUERTA
  • 16 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anciano perece de un infarto en la zona de los mercados.

Tampico Tam.

El reporte de dio alrededor de las 10:00 horas de este lunes, en donde se daba aviso que en la calle Simón Rivera casi esquina con Aduana en el centro de Tampico, se encontraba un hombre de la tercera edad desvanecido en la vía pública.

De acuerdo a comerciantes de ese sector, el hombre caminaba de poniente a oriente, y repentinamente se desplomó.

La gente que pasaba por el sitio intentó auxiliarlo, sin embargo ya no respondió, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Los primeros en acudir fueron elementos de Tránsito y posteriormente los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo por desgracia nada pudieron hacer para salvarlo, pues se presume que sufrió un ataque al corazón.

Autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento del deceso y ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado, le sea practicada la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA