Y qué más

Abaten a dos psitoleros

Autoridades policiacas se enfrentaron a balazos con hombres armados y dos fueron abatidos, pero la situación de riesgo alertó a los vecinos, quienes compartieron información en redes sociales

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al menos dos civiles armados habrían sido abatidos.

Miguel Alemán, Tam.

Al menos dos hombres armados habrían sido neutralizados y abatidos por las fuerzas de la ley, durante una situación de riesgo por balacera que se registró la tarde del domingo en el poblado Los Guerra, hasta donde también se trasladaron autoridades civiles y militares para atender el reporte de robo de varios vehículos.

"Precaución por situación de riesgo en Los Guerra (lado norte). Reportan robo de varios vehículos y detonaciones. Ya hay presencia de Sedena y Guardia Estatal", publicaron en redes sociales.

"Por Operativo de Sedena en Los Guerra fue cerrado el paso a la altura de la calle 5ª., con vehículo gris atravesado, tras situación de riesgo que inició a la 1:30 p. m.", revelaron algunas fuentes extraoficiales.

"Reportan que al menos 2 civiles armados fueron abatidos por fuerzas de la ley en situación de riesgo esta tarde en Los Guerra. Autoridades en el lugar de los hechos", reportaron.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA