Qué fue

Peligrosa persecución sin resultados

Microbús con pasajeros queda en medio de la balacera sin que ocurrieran lesionados o daños graves a la unidad del transporte

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La persecución y balacera inició desde la colonia Delicia extendiéndose hasta el fraccionamiento Reynosa.

Elementos Estatales fueron agredidos por civiles armados iniciándose una fuerte despliegue policiacos por diversos sectores de esta Ciudad.

La agresión a los uniformados se reportó alrededor de las 10:00 horas en el boulevard Espuelas a la altura de la colonia Delicias donde se toparon con un vehículo tipo Nissan Tsuru gris que era tripulado por hombre armados por lo que al ver la presencia de las patrulla comenzaron a dispárales por ello respondieron a la agresión.

La persecución y balacera se extendió desde el boulevard Espuelas, pasado por el libramiento Oriente continuando hasta la carretera Río Bravo-Reynosa causando un temor a las ciudadanía que transitaba por dichas arterias viales debido que las autoridades y civiles armados se estaba disparado durante la movilización.

La batalla se extendido hasta la calle Doctor Rodríguez del fraccionamiento Reynosa a un costado del Cuartel Militar donde se registró una fuerte balacera entre los uniformados estatales y delincuentes que tripulaban una camioneta tipo Suburban dorada que se daba a la fuga disparado.

En dicho lugar un micro quedó en medio de los disparos por lo que se observaron diversos impactos en la carrocería, el chofer de la unidad motriz dijo que afortunadamente no hubo personas lesionadas ya que al ver y escuchar los disparos se detuvo tirándose al sueldo del vehículo.

Los uniformados involucrados en el enfrentamiento señalaron que detuvieron el fuego por un momento al ver la unidad motriz del transporte público por lo que aprovecharon los delincuentes de la camioneta Suburban dorada para continuar con la huida, la cual ayudo a escapar los otros delincuentes del vehículo Tsuru.

La corporaciones de la Policía Federal, Gendarmería, SEDENA y Policías Estatal realizaron el despliegue policíaco por los diversos sectores aledaños en búsqueda de la unidad motriz Suburban dorada que se les perdió en la colonia Lampacitos y Tsuru que le perdieron el resto en el fraccionamiento Balcones de Alcalá.

Las Autoridades resaltaron que tras las persecuciones y balacera no reportó a ninguna persona lesionada o víctima colateral, ni daños materiales graves, agregaron que piden a la ciudadanía que durante una situación de riesgo tome las medias necesaria como el no exponerse y permitir el paso a las patrullas ya que algunos automovilista a pesar de ver la grave situación no les permitían el paso o continuaba el camino atrás de la unidades policiacas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA