Y qué más

Mujer lesionada en carambola

Otra fémina salía de reversa de su casa e invadió carril causando que la proyectaran contra carro estacionado

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 29 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta GMC salió de reversa y ocasionó la carambola de tres unidades.

Al salir de reversa de la cochera de su domicilio, una conductora impactó su camioneta contra una unidad y luego fue proyectada con un vehículo estacionado por lo que provocó que una mujer resultara lesionada.

El accidente se registró a las 11:30 horas de ayer en las calles Occidental con Río Conchos, de la colonia Longoria.

Ana Gabriela Zúñiga, manejaba un vehículo Toyota Corolla, de sur a norte por la calle Occidental y al transitar a la altura de la calle Río Conchos se impactó contra una camioneta GMC Acadia, la cual salía de reversa de una casa.

Al recibir el impactó del vehículo Toyota, la conductora María Peña López, fue proyectada contra una unidad Chevrolet Cavalier, la cual estaba estacionada afuera de la casa de su propietario Miguel Gordillo.

Debido al fuerte impactó, Ana Gabriela resultó lesionada por lo que testigos y los mismos involucrados hablaron a los números de emergencia para solicitar una unidad médica en el lugar.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal y peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente.

Pasó más de media hora y al ver que no acudía la unidad médica los familiares de la mujer lesionada decidieron trasladarla a un hospital privado para que recibiera intención especializada.

Las autoridades viales determinaron que la conductora de la camioneta GMC, tenía la presunta responsabilidad debido a la falta de precaución al salir de reversa de su domicilio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA