Qué fue

Fallecen dos personas, una degollada y otro infartado

Atienden autoridades dos llamados la noche de ayer, siendo uno un crimen

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 29 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior del domicilio de la calle Laguna de Mayran fue encontrado un hombre sin vida el cual presuntamente fue privado de la vida.

Dos hombres perdieron la vida la noche de ayer en diferentes puntos de la ciudad, el primero de los casos se trata de un hombre que fue encontrado sin vida en su domicilio al parecer degollado, mientras que el segundo un infarto cegó su vida mientras trabajaba en una gasolinera.

La primera victima fue encontrada a eso de las 20:30 horas de ayer en una de las recamaras de su domicilio en la calle Laguna de Mayran de la colonia La Laguna hasta donde arribaron peritos Criminólogos y Agentes Investigadores de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas.

La identidad del hombre encontrado no fue revelada, pero se trata de un hombre de aproximadamente 65 años, el cual fue encontrado boca abajo con una herida en el cuello en el lado derecho, versiones extraoficiales.

El segundo de los casos se registró en la gasolinera ubicada en el cruce de las calles Sierra San Carlos y la calle Río San Juan de la colonia Las Fuentes sección Lomas donde quedó a un costado de la maquina despachadora en la que trabajaba.

Familiares de José "N" de aproximadamente 43 años arribaron hasta el lugar para reconocer el cuerpo del infortunado hombre, quien a decir de uno de sus compañeros solo se llevó las manos al pecho y cayó pesadamente de bruces ya sin vida.

En ambos casos personal del Servicio Médico Forense arribó a los sitios para hacer el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley y determinar las causas exactas de sus decesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA