Y qué más

Investigan muerte de mujer en clínica por liposucción

Médico regiomontano la estaba atendiendo en la clínica Tierra Santa a donde las autoridades se dieron cita para dar fe del cuerpo e indagar

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del SEMEFO acudió a la clínica Tierra Santa para trasladar el cuerpo de la infortunada mujer. Personal del SEMEFO.

Una paciente que ingresó por su propio pie al hospital Tierra Santa salió en una camilla rumbo al SEMEFO luego de ponerse en manos de un médico regiomontano que vino para practicarle una liposucción.

Sus familiares aseguran que fue una negligencia del médico y por ello solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

En consecuencia, agentes investigadores y peritos de la PGJE intervinieron y se constituyeron en el anfiteatro del hospital que se ubica en avenida Las Torres y boulevard Inglaterra, donde dieron fe del cadáver de una mujer de 55 años, mismo que trasladaron al SEMEFO con la finalidad de que el médico legista practicara la autopsia de ley y determine lo relacionado a las causas de la muerte.

Por su parte un abogado que representa a la familia de la mujer indicó que en los próximos días presentará la denuncia formal y detalladamente pondrá en conocimiento de las autoridades ministeriales lo sucedido durante y después de la operación que practicó un médico regiomontano que se anuncia en diferentes medios como especialista en tratamientos reductivos.

El galeno en mención viene semanalmente a Reynosa y opera en el Hospital Tierra Santa que se ubica en los límites de las colonias 5 de Diciembre y Cañada por el boulevard Inglaterra.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA