Qué fue

Impacta en poste

Conductora explicó que chocó contra un poste de alumbrado público porque evitó chocar contra un carro, en el libramiento Oriente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora declaró que terminó proyectándose contra el poste por evitar chocar contra un carro que le invadió el carril.

La Tarde / Staff

Una automovilista terminó proyecto su unidad contra un poste de alumbrado público porque evitó chocar contra un carro que le invadió el carril.

El accidente se reportó a las autoridades de Tránsito minutos antes de las 8:00 horas en el libramiento Oriente, a la altura de la colonia La Escondida, como referencia a unos metros de las instalaciones del Parque Cultural o frente a un negocio denominado tapicería Reynosa.

Llamadas realizadas al número de emergencia 911 por automovilistas que transitaba por el sitio reportaron que una unidad había chocado contra un poste.

Al lugar acudieron peritos de Tránsito percatándose que una camioneta Dogde, de reciente modelo, que estaba proyectada contra un poste metálico de alumbrado público y en el sitio se encontraba la conductora,  quien señaló haber salido ilesa tras el percance porque utilizada el cinturón de seguridad.

Sobre le accidente expresó que transitaba por el carril de la derecha, de sur a norte, por libramiento Oriente, cuando un carro tipo sedan, que se dio a la fuga, el cual circulaba por el carril central, cambió de manera inesperada de carril e invadiendo el suyo, por lo que volanteó por evitar chocar, pero perdió el control de la camioneta y terminó proyectándose contra el poste.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA