Qué fue

Embisten a ciclista en la Ribereña

El conductor de un camión de transporte de personal fue señalado como responsable del accidente, pero acusó al ciclista de invadir su carril

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tarde / Staff

Los cuerpos de emergencia trasladaron a un hospital a un ciclista que resultó lesionado tras ser embestido por un camión de transporte de personal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas en la carretera Ribereña, a la altura del fraccionamiento Privadas Las Haciendas, o a unos metros del Puente Internacional Anzalduas-Reynosa.

El ciclista lesionado expresó que circulaba por el carril de acotamiento de poniente a oriente cuando fue golpeado por la pesada unidad  y cayó de su bicicleta, la cual terminó en pérdida total tras ser aprestada por el micro.

El chofer de la unidad de transporte de personal declaró a agentes de Tránsito que transitaba en el carril de sentido de poniente a oriente por dicho tramo carretero y había observado al ciclista.

Dijo que el ciclista le invadió el carril porque realizó una maniobra como si hubiera esquivado algo bache u objeto por lo que lo golpeó en la cabeza con el espejo retrovisor de la izquierda tras el incidente se detuvo  y avisó al número de emergencia para qué le brinda auxilio a la persona.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA