Qué fue

Hallan cadáver en casa abandonada

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición pero tenía un disparo en la cabeza

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 30 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue en este domicilio de la colonia Solidaridad donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con un balazo en la cabeza.

 La Tarde / Staff

Con un disparo en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en una casa abandonada en la colonia Solidaridad.

Fueron los olores fétidos los que llevaron a los vecinos a indagar y localizaron el cuerpo de la víctima.

Fue después de las 22:00 horas del jueves,  en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Camino Real y Puebla, que arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, además elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Un fuerte olor fétido hizo que vecinos acudieran a investigar al interior de la casa abandonada y encontrando en unos de los baños el cuerpo de una persona sin vida.

De inmediato solicitaron la presencia de las autoridades por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Guardia Estatal, quienes confirmaron que había una persona sin vida, tirada boca abajo, en un baño de la planta baja.

Al realizar algunas diligencias ministeriales, peritos criminólogos, en compañía de policías Investigadores, se percataron que el cuerpo del hombre presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

De inmediato realizaron el encapsulamiento de algunos indicios además de iniciar con las pesquisas. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le realicen la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.

A su vez solicitaron informes a otras Unidades de Investigación para cotejar algunas señas o vestimenta de alguna persona denunciada como desaparecida.

Algunas muestras genéticas fueron enviadas a los laboratorios forenses en Ciudad Victoria para cotejar en los bancos de datos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA