Y qué más

Atrapado por Federales usaba pistola de juguete para atracar

Juez de Control lo vincula a proceso en la segunda audiencia que ha tenido

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pistola que traía Luis Ángel para asaltar a Farmacia Guadalajara era de juguete, disparaba bolitas de plástico, pero parecía auténtica.

´En la continuación de la audiencia inicial que se le sigue al presunto asaltante de farmacias Guadalajara, salió a relucir que el arma que utilizó para amedrentar a los empleados era un inofensivo juguete que disparaba "bolitas de plástico".

Ayer Luis Ángel, compareció por segunda ocasión ante el juez de control quien dictó el auto de vinculación a proceso, con prisión preventiva por lo que dure el proceso y 3 meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

El individuo fue detenido por elementos de la Policía Federal el pasado 23 de noviembre cuando acababa de despojar a los empleados de la farmacia ubicada en calle 20 de noviembre del fraccionamiento Reynosa, de 8 mil 700 pesos en billetes y morralla, lo que constituía el monto de las ventas hasta las 21:40 horas en que se consumó el atraco.

El sujeto llevaba el arma en su cintura y la sacó al momento en que estaba frente a una de las cajas registradoras.

Los empleados sin oponer resistencia entregaron el dinero, pero afortunadamente cerca estaba un convoy de policías federales, quienes de inmediato actuaron y lograron desarmar al individuo y recuperar el botín.

La pistola resultó ser de juguete, pero con apariencia de auténtica, por lo que los empleados se asustaron y decidieron someterse a las exigencias del delincuente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA