Mi Reynosa

Preparan la Expo Educación Superior 2018

Es la segunda reunión del año de Integrantes del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior (CCIES)

  • Por: RODOLFO SOL
  • 08 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Integrantes del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior en plena sesión de trabajo.

Integrantes del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior (CCIES) realizaron la segunda reunión del año para organizar los preparativos de la Expo Educación Superior 2018.

El evento, acordado celebrar el día 7 de marzo, se verificará en las instalaciones del Centro Cultural Reynosa, previéndose la asistencia de más de seis mil estudiante del nivel medio superior.

La reunión del CCIES se desarrolló en el Instituto Tecnológico de Reynosa, contando con la asistencia de representantes de los más de 20 planteles universitarios agrupados en el organismo, el cual es presidido por Rosa Issel Acosta González.

Durante el acto se distribuyeron entre los representantes las tareas logísticas para organizar la Décima versión de la Expo Educación, en que presentarán de manera conjunta a los estudiantes de preparatoria la amplia variedad de carreras que ofertan las instituciones educativas participantes.

Como anfitriona de la reunión fungió Mara Grassiel Acosta González, directora del Instituto Tecnológico de Reynosa, quien compartió viandas con los integrantes del CCIES durante el encuentro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA