Mi Reynosa

Predio abandonado es utilizado como basurero

Vecinos de Zona Centro quieren la intervención de las autoridades

  • Por: HUGO REYNA
  • 07 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos de la Zona Centro en la calle Palafox y Zaragoza la operación de un basurero a cielo abierto que contamina.

Vecinos de la calle Palafox y Zaragoza en la Zona Centro solicitan la intervención de las autoridades municipales para sancionar y detener el uso de un predio abandono que domina la esquina de este sector y que es utilizado como basurero publico, en donde lo mismo depositan basura, muebles inservibles y animales muertos.

La señora Carmen Hernandez, residente afectada por la contaminación que prevalece desde hace varios meses, refiere a EL MAÑANA que el citado predio se encuentra en la esquina de la calle Palafox y Zaragoza, fue limpiado parcialmente por sus propietarios, pero posteriormente fue abandonado y desde entonces se uso como deposito de basura a cielo abierto.

La presencia de la basura y maleza que ha crecido en forma descontrolada ha provocado contaminación ambiental y la crianza de todo tipo de alimañas, principalmente ratas que después ingresan en los hogares de los vecinos.

Aunque los camiones de recolecta de limpieza pasan con cierta regularidad, a los pocos días se vuelve acumular basura y el problema persiste, por ello el llamado a las autoridades correspondientes para prevenir que se siga usando como basurero a cielo abierto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA